La gama de transpaletas eléctricas Axia ES, ofrece una combinación única de rendimiento, seguridad y ergonomía, que la convierten en la opción ideal para una amplia gama de aplicaciones de transporte interno.
Versátil y adaptable a cualquier entorno
Las carretillas stand-in y sit-on son ideales para entornos dinámicos y aplicaciones de «cross-docking». Su tamaño compacto las hace ideales para maniobrar en espacios reducidos, como pasillos estrechos o zonas de producción. Además, su capacidad de carga de hasta 3 toneladas la convierten en una opción adecuada para manipular una amplia gama de palets y mercancías.
Ergonomía y seguridad para el operador
El compartimento del operador de las carretillas stand-in y sit-on está diseñado para ofrecer una postura corporal neutra que minimiza el cansancio y la fatiga del operador. La cabina es totalmente ajustable, los mandos están dentro del campo visual del conductor y tiene un sensor de presencia por láser permite al operador moverse libremente por la plataforma (stand-in). Para ello, cuenta con una cabina totalmente ajustable, una posición de los mandos dentro del campo visual del conductor y un sensor de presencia del operador por láser que permite moverse libremente por la plataforma (stand-in). Además, las carretillas stand-in y sit-on ofrecen un alto nivel de seguridad para el operador. El operador siempre está protegido por la carretilla mientras trabaja, lo que reduce el riesgo de lesiones en caso de accidente.
Características clave
Las carretillas stand-in y sit-on de Mitsubishi Forklift Trucks, ofrecen una serie de características clave que las convierten en una solución de transporte interno versátil y segura:
• Capacidad de carga de hasta 3 toneladas.
• Tamaño compacto para maniobrar en espacios reducidos.
• Cabina totalmente ajustable para una postura corporal neutra.
• Mandos dentro del campo visual del conductor.
• Sensor de presencia del operador por láser.
• Protección superior para el operador.
Beneficios para el cliente
Las carretillas stand-in y sit-on de Mitsubishi Forklift Trucks ofrecen una serie de beneficios para los clientes, entre los que se incluyen:
• Mayor productividad: el operador puede trabajar de forma más cómoda y segura, lo que se traduce en un aumento de la productividad.
• Menores costes operativos: la reducción de las lesiones y los accidentes conlleva una reducción de los costes operativos.
• Menor tamaño: su tamaño compacto la hace ideal para operar en espacios reducidos.
• Mayor seguridad: la empresa demuestra su compromiso con la seguridad de sus empleados.
Si quieres obtener más información sobre los transpaletas stand-in y sit-on de Mitsubishi Forklift Trucks, póngase en contacto con nosotros.