Tras el cambio de sede de la antigua empresa vecina de nuestras instalaciones de Pinto y después de múltiples conversaciones con los propietarios, por fin, a finales de marzo 2021 se pudo “tomar posesión” de la nueva nave, como ilustramos con la fotografía del acceso nada más pasar a ser propiedad de FICARA®.
Se trata de una nave en la misma calle, contigua a las dos existentes hasta ahora, que viene a sumar 500 m² más de instalaciones a la compañía. El edificio cuenta con una amplia superficie diáfana y varios despachos junto a un pequeño almacén, servicios y vestuarios, distribuidos en dos plantas Todos ellos se encuentran en buen estado de conservación, lo que ha evitado tener que acometer obras y mejoras para poder utilizarlos. Únicamente los despachos principales se han pintado y amueblado, lo que permite ampliar el espacio disponible para el departamento Comercial.
La nueva nave, denominada coloquialmente Nave 3, se destina principalmente a almacén de máquinas. Esto permite disponer de más espacio en el taller, donde normalmente la logística y la disposición de los equipos para poder trabajar sobre ellos implicaba tiempo y organización, sobre todo cuando llegaban los transportes con nuevas máquinas o cuando éstas debían salir hacia los clientes para su entrega.
Sin duda, este nuevo espacio constituye una importante ampliación de nuestras instalaciones que viene a facilitar y mejorar el trabajo que realizamos desde FICARA®.