Tras la “vuelta al cole” después de las vacaciones de verano, FICARA® ha renovado, una vez más, las certificaciones de Calidad que aseguran la excelencia en la gestión del conjunto de sus actividades.
La compañía ha logrado la renovación de la ISO 9001, la ISO 14001 y la ISO 45001 a través de la empresa de certificación Cámara Certifica, así como realizado el correspondiente Registro del certificado EMAS, donde se garantiza que la empresa mantiene las condiciones que hicieron posible la obtención de todas ellas.
Hay que señalar que FICARA® dispone de la ISO 9001 y la ISO 14001 desde el año 2004 y de la ISO 45001 desde 2023 todas ininterrumpidamente. Nuestra certificación en el Registro EMAS comenzó en 2006.
También realiza el Registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de CO2 del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico anualmente desde el año 2019. Una manera más de sumarnos y asumir los Objetivos para el Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de la ONU.
Con la consecución de estas nuevas renovaciones, FICARA® confirma su compromiso con la calidad, fomenta procesos continuos de mejora y consigue su objetivo de proporcionar al cliente las prestaciones más fiables y eficaces del mercado.
Asimismo, la importancia de la apuesta firme por la protección de nuestro entorno es otro objetivo que llevamos a cabo con el desarrollo de medidas que minimizan el impacto medioambiental, por ejemplo, reduciendo las necesidades de agua y energía.
También realizamos el Registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de CO2 del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico anualmente desde el año 2019. Una manera más de sumarnos y asumir los Objetivos para el Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de la ONU.
Dentro de la política estratégica de FICARA®, dos de los aspectos con los que estamos plenamente concienciados aquellos que formamos parte del Grupo INFICAL®, son la calidad y el respeto medioambiental. Disponemos de planes específicos encaminados a la mejora continuada de nuestras actividades, así como para conseguir minimizar el impacto que nuestras actividades puedan tener en el medio ambiente.