La compacta gama de apiladores AXiA ES tiene el chasis más corto del mercado, lo que le permite trabajar en pasillos muy estrechos y aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento.
La AXiA ES no se ve afectada por la suciedad, residuos, polvo o agua gracias a su chasis protector sellado y sus componentes estancos al agua (índice de protección IP54), por lo que trabaja con total fiabilidad tanto en interiores como en exteriores con un mantenimiento mínimo.
AXiA ES ofrece dos modos de funcionamiento. El modo ECO es adecuado para los nuevos operariow, ya que limita la velocidad para un movimiento suave. El modo PRO admite velocidades más rápidas para un rendimiento y una productividad óptimos.
Para operar en rampas y suelos irregulares, los modelos de elevación inicial (i) son la mejor opción. Existe una versión con pata estabilizadora. Los apiladores de 1.2 a 1.6 toneladas tienen plataformas plegables para su uso ocasional con conductor. Los mandos están situados tanto en el lado izquierdo como en el derecho del cabezal del timón ErgoSteer, líder en el mercado, lo que hace que sea más seguro y fácil de manejar, con menos fatiga a lo largo de un turno.